miércoles, 14 de julio de 2010

LO QUE RECUERDO - III

Lo que sigue no lo tengo muy claro pero te lo cuento aunque cronologicamente no encaje muy bien. El asunto pudiera ser así : De Venezuela, mis padres, mi abuela, mi tío Pascual y yo pasamos a Costa Rica donde mi padre trabajó, según ya te dije, luego , segun me contó recientemente mi prima hermana Isabel de Paco Alvarado (esto no es muy cierto ya que de Venezuela se fueron a Panamá. A mi padre no le gustó Panamá y entonces, por recomendación de un señor español se vino para Costa Rica (con todos) y aqui viene aquello de que yo empecé a dar mis primeros pasos en Costa Rica y que un tiempo despues mi padre decidió que nos fuéramos para Barcelona, quedando en Costa Rica mi abuela y mi tio Pascual. Pero por las fotos de ese tiempo, tengo el testimonio gráfico de que mi padre, mi madre y yo salimos del puerto de La Guaira (Venezuela) para Barcelona. Yo debía tener 2 años y medio o algo así. Ahí tomamos el barco que lleva el tigre mencionado en la parte 2 de "Lo que recuerdo".

Fotografias: Puerto de La Guaira (Venezuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario